miércoles, 24 de septiembre de 2008

Relato de viajes

Las vacaciones pasadas he estado en buenos aire (argentina) estuve allí visitando a mi familia a mis abuelos y a mis primos ,allí hay que ir con cuatro ojos por que es un poquito peligroso .
Hay muchas tiendas de ropa ,es muy lindo hay muchos monumentos muy importantes como el obelisco y muchos mas , auque para ir has de estar 12 horas en el avión ,es un poco aburrido estar sentado todo un día en el avión pero al final vale la pena el viaje .
También estuve en la villa de ramallo un pueblecito de argentina donde vive mi bisabuela , hay muy poca gente y muchos kioscos donde se puede compra el diario “clarín” ,un diario muy famoso de argentina ,es muy lindo el paisaje ,las casas son muy viejas ,heredadas de los antepasados.
A mi me gustaría vivir en argentina porque es muy lindo y hay muchas playas cerca y te lo pasas muy bien , aunque me tuve que venir por problemas económicos , ... En argentina si tu vas y hablas en catalán allí no te entienden , tienes menos asignaturas y solo vas al colé por la mañana
by leonardo

No hay comentarios: