miércoles, 24 de septiembre de 2008

Autobiografia

Hola me llamo Leonardo Nicolás Arderíu pero mis amigos me llaman “leo”.He nacido en buenos aires (argentina) el 23/11/95 .Hace 6 años que vivo en España ,cuando llegue a España viví unos meses en sant vicents de casteller y ahora vivo en Terrassa
He estudiado en el Germans Amat y en el C.E.I.P frança y tengo a mi hermana pequeña que esta estudiando en el C.E.I.P frança .
Mis tres asignaturas preferidas son matemáticas ,ingles y sociales, la menos me gusta es tecnología .
Mi afición es el fútbol ,ya que llevo jugando dos años ,(1 el natación y otro en el bonaire) .mi equipo preferido es el barça y el boca juniors , mi actor preferido es Arnold Schwarzenegger. y mi película preferida terminator ,me gusta la música pop .
De grande me gustaría ser arquitecto .
Bueno me despido si alguien quiere hablar conmigo ,este es mi correo electrónico :leonardoarderiu@hotmail.com

No hay comentarios: