miércoles, 24 de septiembre de 2008

De rebajas para ir de Boda

Todo paso una semana antes de la boda de mi prima , habíamos ido a comprar con mi madre y vimos una anorak trenca con hombrera para que no me duelan los hombros , una blusa, un albornoz, para poder lucir bien en la boda de mi prima pero a cambio me tenia que atravesar ,“nadar y guardar la ropa”me tuve que “poner las botas”y una americana para no tener frió .lo conseguí pero me deje una falda y un bordado elegante ,por suerte las gemelas de mi prima no se dieron cuenta .cuando llegue con el cuello caído y dolorido, por llevar tanta ropa. fui a la boda con la ropa que me propuse comprar , por hacer la misión ,me atavié y ,le lleve una hebilla de oro por su boda y un cinturón con ojal al novio . finalmente en mi casa se hizo un agujeró y me tuve que mudara a vivir en otra parte .cerca de la casa de mi prima

No hay comentarios: