miércoles, 1 de octubre de 2008

La Violencia al futbol


El grupo de aficionados radicales del Barcelona, los Boixos Nois, publicaron un comunicado en el que, básicamente, culparon al Español de no enjaularles correctamente y a los Mossos de no saber cachearles para quitarles las bengalas. “Los cacheos fueron inexistentes y es por ello que no nos sorprende que alguien introdujera bengalas u otros objetos", señala dicho escrito.
El colectivo radical finaliza su comunicado asegurando que lamentan el lanzamiento de las bengalas a la afición espanyolista, pero reiterando que la culpa es del club blanquiazul por no separar a ambas aficiones.Mientras, Pep Guardiola aseguraba desde Donetsk que espera cerrar cuanto antes este capítulo y dejar que la justicia siga su curso. “La culpa no es del Barcelona, ni del Espanyol. La culpa es de los que tiraron las bengalas y pudieron hacer mucho daño y destrozar familias”.
Txiki defendió a sus futbolistas “Los jugadores no sabían que se habían lanzado bengalas, pensaban que el partido se paró por la invasión de campo. El Barcelona está liderando la lucha contra la violencia y los violentos”.

1 comentario:

Lucia11 dijo...

leoo leiito... cada dia estas mas peitoo...

pero yo te mando que te vayas a la mierda..

y que machques a tu abuela..


jajajaja!!

rimaa y todooo!!!

que buena soy..

=P

buenoo.. ahora te falta comentaar a tii!!

que no se te olvideee!!!


adioos.. hasta el lunes..

que tengo que hacer deveres y estudiar!!

jajajaja


por cierto.. HAS VISTO MI PEN DRIVE?

ES QUE LO PERDÍ EL OTRO DIA.

ADIÓS!